Formulario de Denuncias

DENUNCIAS

NevasaHMC pone a su disposición este canal de comunicación a través del cual, usted podrá hacer llegar a la Alta Administración de la Compañía, denuncias relativas a fraudes y delitos contemplados en la Ley N° 20.393 relacionados con lavado de activos, financiamiento del terrorismo y cohecho.

Esta comunicación será conocida únicamente por el Encargado de Cumplimiento y Prevención de Delitos, Sr. Christian Iturrieta, quien la mantendrá bajo estricta confidencialidad y sólo comunicará los antecedentes pertinentes al Directorio de la Sociedad con el objetivo de evaluar si corresponde iniciar una investigación.

RECLAMOS

NEVASA HMC dispone también de esta vía para que los clientes, proveedores o contrapartes puedan manifestar su inconformidad respecto de temas comerciales o de operación de sus productos, así como su opinión respecto de alguna conducta que considere inadecuada de parte de algún trabajador de nuestra empresa.

Si usted no desea remitir su DENUNCIA o RECLAMO por esta vía, puede también enviar los antecedentes del caso en un sobre sellado dirigido al Directorio de la Compañía o al Encargado de Cumplimiento y Prevención de Delitos a la dirección Rosario Norte 555, Piso 15, Oficina 1501, Las Condes, Santiago.

En todos los casos, NEVASA HMC garantiza que éstos se mantendrán en absoluta reserva.

Presidente
Gonzalo Delaveau S.

Directores
Ricardo Morales Lazo
Claudio Guglielmetti Vergara

Reporte Confidencial