Equipo

Eduardo-Munoz

Eduardo Muñoz V.

Socio Fundador y Presidente del Directorio de Nevasa, actual Director de la Bolsa de Comercio de Santiago. Con más de 30 años de experiencia en el mercado financiero.


Carlos-Marin

Carlos J. Marín C.

Socio de Nevasa y Director de Empresas.


Ricardo-Morales

Ricardo Morales

Ricardo Morales, es cofundador de HMC, establecida en el año 2009. Se retiró de LarrainVial (LV), donde fue socio, director y Gerente de Distribución institucional de América Latina. Durante su gestión, LV obtuvo liderazgo y reconocimiento a través de la distribución de productos de terceros en el mercado de Fondos de Pensiones en la región. Sr. Morales trabajó anteriormente en CNA, compañía de seguros  de vida, como gestor de cartera e inició su carrera en 1997 como un analista de investigación de acciones en LarrainVial.
Ricardo Morales recibió su Master en Macroeconomía y Economía Financiera de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Recibió una B.A. en Negocios de la Universidad Francisco Marroquín (cum laude), Guatemala.


Felipe-Held

Felipe Held

Felipe Held es cofundador de HMC Capital. Antes de formar HMC, trabajó en LarrainVial, Banco de Inversión que tiene presencia regional en Latinoamérica, donde desempeñó cargos y funciones, principalmente de Trader y Gerente de distribución. Fue responsable de la distribución de derivados e inversiones alternativas para clientes institucionales en Latinoamérica. Se focalizó en el desarrollo de una completa plataforma con Bancos internacionales realizando productos estructurados, derivados y swaps para el mercado institucional, además de Bancas Privadas y HNW en la región. También fue Gerente de ventas y trading en operaciones internacionales para los Fondos de Pensiones Latinoamericanos a través de un contrato exclusivo con Goldman Sachs. Empresario y Director de Empresas.
Felipe Held se graduó de Ingeniero Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez (Santiago, Chile). En el 2004 obtuvo un Master en Finanzas en la Universidad Adolfo Ibáñez (Santiago, Chile).